Concurso abierto para una instructoría de residencia en Clínica Médica en Salta

La función está vacante en el hospital San Bernardo. Los postulantes deben estar matriculados en la provincia y pueden inscribirse del 3 al 5 de mayo.



El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta llama a concurso abierto para cumplir la función de instructoría en la residencia de Clínica Médica del hospital San Bernardo.

El llamado es para profesionales de todo el país que cuenten con matrícula para desempeñarse en la provincia de Salta. Además, deben acreditar la especialidad y/o residencia completa y/o formación de posgrado, o 5 años como mínimo en el ejercicio de la disciplina.

Los interesados pueden inscribirse del 3 al 5 de mayo próximo en la oficina de Recursos Humanos del hospital San Bernardo, donde también pueden recabar más información sobre requisitos.

Esta oficina atiende de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Teléfono 0387 4320300 interno 119. Teléfono móvil 0387 155268778. También se cuenta con los correos electrónicos rrhhsanber@yahoo.com.ar y rrhh@hospitalsanbernardo.com.ar .

La evaluación de antecedentes curriculares y del proyecto docente y la entrevista para defensa del proyecto se hará del 13 al 16 de mayo.