Concursan instructorías y coordinaciones de residencias profesionales en salud de Salta

La convocatoria es abierta a profesionales de todo el país. Las vacantes corresponden a hospitales de la capital provincial y las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y General Güemes.



El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta llama a concurso para cubrir cargos de instructorías y coordinación de residencias profesionales a desarrollarse en diferentes efectores de su dependencia.

La convocatoria es abierta a profesionales de todo el país, quienes pueden inscribirse del 3 al 5 de mayo en las oficinas de Recursos Humanos de los hospitales base de cada residencia.

Los cargos vacantes son los siguientes: ·Hospital San Bernardo (Salta): Instructoría de Clínica Médica ·Hospital Público Materno Infantil (Salta); Instructoría de Anestesiología en Área de Neonatología ·Hospital Dr. Miguel Ragone (Salta) –RISAM-: Instructoría de Enfermería con Orientación en Salud Mental; Instructoría en Trabajo Social con Orientación en Salud Mental. ·Hospital San Vicente de Paul (San Ramón de la Nueva Orán): Instructoría de Tocoginecología; Instructoría de Medicina Familiar; Coordinación de Medicina Familiar. ·Hospital Dr. Joaquín Castellanos (General Güemes) –RIAPS- Instructoría de Nutrición; Instructoría de Trabajo Social.

La evaluación de antecedentes curriculares y de los programas-proyectos docentes, entrevistas personales y defensa de los proyectos se harán los días 13 y 16 de mayo.

Para más información sobre requisitos u otros aspectos de la inscripción, los interesados pueden solicitarla en las oficinas de Recursos Humanos de cada hospital o al programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, teléfono 0387 4370506, en el horario de 9 a 12.