Concursan cargos de instructorías y de coordinación de residencias en hospitales de la Provincia

La convocatoria es para trabajadores que desempeñen sus funciones en el ámbito del Ministerio de Salud Pública con una antigüedad mínima de un año. La inscripción de interesados comenzará el 29 de marzo.



El Ministerio de Salud Pública llama a concurso cerrado para cubrir cargos vacantes de instructorías y coordinación en distintos efectores de su dependencia. La convocatoria es para trabajadores que desempeñen sus funciones en la cartera sanitaria, con una antigüedad mínima de un año y que se encuentren prestando servicio activo.

Las inscripciones serán desde el 29 al 31 de marzo, inclusive, en la oficina de recursos humanos del hospital donde se desarrolla la residencia. Los cargos disponibles son los siguientes: · Hospital San Bernardo (Salta): - Instructoría de enfermería con orientación en UTI - Instructoría de clínica médica - Instructoría de gastroenterología - Instructoría de anestesiología · Hospital Público Materno Infantil (Salta): - Instructoría de anestesiología en área neonatológica - Instructoría de obstetricia - Intstructoría de Odontopediatría · Hospital Dr. Miguel Ragone (Salta): - Instructoría de enfermería con orientación en salud mental - Instructoría de psicología - Instructoría en trabajo social · Sala de Situación (Nivel Central): - Instructoría de epidemiología · Hospital San Vicente de Paul (Orán): - Instructoría de tocoginecología - Instructoría de medicina familiar - Coordinación de medicina familiar · Hospital Dr. Joaquín Castellanos (Güemes): - Instructoría de nutrición - Instructoría en trabajo social - Instructoría de psicología

La evaluación de antecedentes curriculares y la presentación del proyecto de gestión se realizará del 8 al 11 de abril.

Por mayor información, las personas pueden comunicarse con la oficina de recursos humanos de cada nosocomio o bien en el programa de Residencias Profesionales, comunicándose al (0387) 4370506, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.