Con más de 120 policías continúa la búsqueda para dar con el paradero de Gastón Sanz

Se avanza con rastrillajes en las zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo en el marco del operativo de búsqueda del joven de 31 años. Trabajan en el operativo efectivos de distintas Unidades Especiales, montañistas, cuerpos de rescate y gente del lugar. Se cuenta con el soporte de drones y equipos logísticos.



El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta continúa con el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Gastón Sanz de 31 años visto por última vez el 20 de febrero en la zona del puente de río Lesser.

Desde esta madrugada con un gran despliegue policial, el soporte de drones y equipos logísticos se avanza con los rastrillajes ascendentes y descendentes en zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo, entre otros puntos.

Son más de 120 policías del Grupo de Operaciones de Rescate en Altura, Canes, Caballería, Grupos Investigativos y otras áreas operativas e investigativas que conforman el equipo de búsqueda. Se cuenta también con la colaboración del Cuerpo de rescate especial voluntario, el Club Amigos de la Montaña y gente de la zona. La búsqueda es comandada por la Dirección de Unidad Regional N° 1 y la optimización de recursos está articulada por el Centro de Coordinación Operativa.

Cabe destacar que tras la denuncia de familiares el 21 de febrero por la tarde se activa el protocolo de búsqueda para dar con su paradero. Interviene la Fiscalía Penal 2 delegación San Lorenzo.

Ante cualquier aporte la comunidad puede comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la dependencia policial más cercana.