top of page

Con el premio Cumplís y Ganás un adjudicatario podrá cancelar su vivienda

Se trata de un beneficiario del barrio 44 viviendas en Chicoana. También resultaron ganadores vecinos de El Galpón, Pichanal y El Huaico de la capital salteña.



El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo Cumplís y Ganás donde 15.340 adjudicatarios de toda la provincia que se mantienen al día con el pago de sus cuotas, participaron por la reducción de diversos montos en sus cuentas.


El acto contó con la participación de la Escribana Pública del IPV Mariana Pérez Salazar, el jefe de oficina Cobranzas Fernando Arias y personal de la Lotería de Salta, los cuales constataron  la transparencia del sorteo.


El primer lugar fue para Domingo Morales, de las 44 viviendas de El Tipal de Chicoana, quien con $6.000 podrá reducir 84 cuotas y cancelar la totalidad de su vivienda.


Claudia Aybar, de las 897 viviendas de barrio El Huaico, con el segundo premio de $4.500 podrá reducir 7 cuotas. Edgardo Rodriguez de las 8 viviendas de El Galpón, podrá descontar de su cuenta 7 cuotas por el monto de $3.000.


Finalmente y en cuarto lugar, Pedro Gabilan,  de las 90 viviendas en Pichanal, cancelará 14 cuotas por el monto de $1.500.


Recordamos que para participar en el sorteo, las familias deben poseer la vivienda con un año de antigüedad desde su adjudicación. También es importante aclarar que los ganadores quedarán confirmados una vez realizadas las inspecciones de habitabilidad.

Entradas Recientes

Ver todo

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page