Con el aporte ciudadano se generó un importante procedimiento contra el narcotráfico

El reporte ingresado al sitio denunciasweb derivó en varios allanamientos, el decomiso de más de 37 mil dosis de droga y la detención de personas vinculadas a la comercialización de sustancias.



La Policía de Salta realizó un importante procedimiento contra el narcotráfico en barrios de la Capital. El trabajo investigativo de la Dirección de Drogas Peligrosas inició a partir de una denunciasweb efectuada por un vecino anónimo. Desde el reporte hubo un intenso trabajo logístico y de campo que llevó más de 5 meses.

Se allanaron varios domicilios particulares de los barrios Solidaridad, Ceferino y 26 de Marzo. Se decomisaron en total más de 37 mil dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana. También elementos de fraccionamiento y otros objetos que sirven a la causa.

Fueron puestas a disposición de la justicia 5 personas mayores de edad. La investigación sigue en curso con la intervención de la UFINAR y del Juzgado de Garantías 5.

Cabe destacar que en lo que va del año la DGDP realizó más de 2 mil procedimientos contra el narcotráfico, muchos fueron originados por el aporte anónimo de vecinos y vecinas al sitio denuncias web.