La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Comienza una nueva edición de la Expofuturo

La muestra de carreras universitarias y no universitarias se desarrollará mañana miércoles 21 y el jueves 22, en el Centro de Convenciones del Limache. El acto de apertura se realizará a las 9:30, con la presencia de autoridades provinciales y de la Universidad Nacional de Salta (UNSA).



El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Calidad e Innovación, lanzará mañana una nueva edición de la muestra de carreras Expofuturo.


Se trata de un evento que se realizará en Salta por noveno año consecutivo, en el que se dan a conocer las carreras de nivel superior universitario, no universitario y sus alcances, que se pueden estudiar en la provincia.


La apertura tendrá lugar a las 9:30 en el Centro de Convenciones del Limache, con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el rector de la UNSA, Víctor Claros y autoridades de ambas instituciones.


La actividad está destinada a la comunidad en general y especialmente a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año.


El objetivo primordial es ofrecer a los estudiantes la información necesaria para tomar la decisión e inscribirse.


También durante el evento se realizarán diversas actividades como la implementación de talleres interactivos y de reflexión vocacional, además de foros participativos de educación, trabajo y charlas motivacionales.


Cada año participan en este evento más de 3.000 jóvenes que tienen la posibilidad de dialogar con sus pares  y con profesores, además de acceder a folletería y observar prácticas.

HolaSalta