Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Comienza el Programa Líderes para la Innovación Social

La capacitación es organizada por la Universidad Provincial de Administración Pública y está dirigida a jóvenes líderes sociales y políticos con vocación de transformación social.

Este mes dará inicio el Programa de Líderes para la Innovación Social destinado a jóvenes líderes sociales y políticos con vocación de transformación social.


El objetivo es que jóvenes líderes se conviertan en futuros agentes de cambio positivo en la provincia, equipándolos con las herramientas, el conocimiento y las conexiones necesarias para impulsar la transformación y apoyar conjuntamente el desarrollo.


Es un programa de capacitación tradicional, con un modelo innovador que promociona el aprendizaje por experiencias. El proceso combina conferencias que ofrecen marcos teóricos y aplicaciones prácticas a casos concretos, al igual que charlas de líderes que se desempeñan en diversos sectores, para que compartan sus experiencias.


Los encuentros se realizarán los viernes, comenzando el 15 de marzo y finalizando el viernes 19 de abril, en seis encuentros de media jornada. Los interesados pueden inscribirse en www.upap.edu.ar y los cupos son limitados.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta