top of page

Comienza el juicio por el homicidio de un adulto mayor en la Tavella y Ruta 26

Un hombre de 39 años será juzgado desde este martes por un homicidio ocurrido el pasado 5 de diciembre en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando golpeó a otro hombre para sustraerle sus pertenencias. El damnificado fue asistido tras el hecho pero falleció por la gravedad de las lesiones.



El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Walter Héctor Neris como autor del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de un adulto mayor.


El hecho juzgado ocurrió el 5 de diciembre de 2021 en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando la víctima fue encontrada tendida en la vía pública y con lesiones y pese a la asistencia recibida, falleció.


De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad y la recepción de testimonios, se pudo identificar al acusado como principal sospechoso.


La audiencia será presidida por la jueza Carolina Sanguedolce y está previsto que se desarrolle hasta la próxima semana.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page