Comenzó el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo 2022

Hasta el sábado el Centro de Convenciones Salta será la sede del encuentro de intercambio con participantes de las provincias del Norte argentino y del Litoral.



El turismo de reuniones constituye un rubro clave dentro de la industria turística y en ese contexto Salta ocupa un rol protagonista como sede de eventos y congresos. Ayer comenzó el Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo con la participación de las 10 provincias del Norte argentino y del Litoral. Será en el Centro de Convenciones Salta y se extenderá hasta el sábado.

La presidenta del Centro de Convenciones Salta, Andrea Pieve, dio la bienvenida a los estudiantes que serán los futuros actores de la actividad turística. También estuvieron el presidente del Bureau, Daniel Astorga y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola.

En las distintas jornadas los estudiantes trabajarán en networking, intercambio de conocimientos y experiencias, con el objetivo de reforzar vínculos entre las provincias. Los oradores serán también de la región y abordaran temas actuales de la actividad: turismo cultural comunitario, turismo rural, turismo y economía, turismo LGBT, turismo de reuniones entre otros.