top of page

#ColoniaSantaRosa Detienen a una banda de jóvenes por un robo triplemente agravado

Siete integrantes de una banda fueron detenidos por la Policía, tras el robo a un remisero. Hubo secuestro de armas de fuego y recuperaron el celular sustraído.  

El trabajo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 23 de Colonia Santa Rosa y de la Sub-Comisaría Las Palmeras que operaron en conjunto para esclarecer el ilícito.


Ocurrió ayer miércoles por la mañana en el barrio Municipal, donde un grupo de jóvenes bajo amenazas con armas, le robaron el celular y dinero a un remisero.


De inmediato los policías iniciaron la investigación y con el aporte de ocasionales testigos, individualizaron a los sospechosos que fueron demorados luego de una serie de operativos articulados con el Centro de Coordinación Operativa de Orán.


Secuestraron una escopeta y un revólver que habrían utilizado para cometer el hecho y recuperaron el celular del damnificado.


Fueron siete los jóvenes detenidos, con edades de entre 17 y 25 años.


Todos se encuentran a disposición de la justicia en una causa que se agrava por la cantidad de personas que cometieron el hecho, la participación de menores y el uso de armas.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page