Cuando llegaba a trabajar en una obra, fue abordado por dos hombres, quienes usando un arma blanca, lo despojaron de una mochila donde tenía dinero para abonar a los obreros. Se detuvo a uno de los sospechosos y se recuperó la mochila y parte del dinero.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó a un hombre de 28 años como autor del delito de robo agravado por ser cometido con armas.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la reconversión de la aprehensión del acusado en detención.
El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando un contratista, llegó a una obra en Colonia Santa Rosa y al descender de su vehículo, fue abordado por dos hombres. Usando armas blancas lo despojaron de una mochila donde tenía efectos personales y una importante suma de dinero para abonar a los obreros.
La intervención policial permitió individualizar a uno de los sospechosos, quien al momento de su detención, tenía en su poder la mochila denunciada, parte del dinero reportado y otros elementos.
Comments