top of page

Colonia Santa Rosa: Fueron imputados los dos tucumanos vinculados a un doble homicidio

Cumplidos los trámites procesales de rigor, se produjo el traslado de los dos hombres detenidos en la vecina provincia. Este martes fueron imputados por el homicidio de dos personas encontradas sin vida a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de Colonia Santa Rosa.



La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de forma provisional a dos hombres de 43 y 44 años como coautores del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en dos hechos.


Uno de los acusados prestó declaración, negando su participación en el hecho y el otro se abstuvo de declarar. Ambos seguirán detenidos.


En el marco de la investigación por el homicidio de dos personas provenientes de Bolivia en la ruta nacional 34, este lunes se llevó a cabo un fuerte operativo para trasladar a dos de los sospechosos detenidos en la provincia de Tucumán a la ciudad de Orán.


En las tareas de detención y traslado de los dos acusados, intervino personal de la Unidad Especial de Investigación Norte y de las Unidades Especiales de Investigación UGAP de Salta y de Orán, bajo la supervisión del  Comisionado Coadyuvante Crío. Gral. Juan Ramón Miranda.


Cabe recordar que un hombre de 35, oriundo del departamento Orán, ya se encuentra imputado y detenido por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en dos hechos.


La fiscal Filtrín sostuvo que la investigación continúa su curso, con la incorporación de distintas medidas probatorias que permitirán esclarecer el hecho.

Comments


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page