top of page

Colonia Santa Rosa: atacó a su pareja con un machete

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por agredir a su novia menor de edad con un machete, lesionándola en la cabeza. La denuncia la radicó la madre de la adolescente.



La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Sergio Emanuel Mariano como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por violencia de género en perjuicio de una menor de edad.


La denuncia la radicó la madre de la adolescente en Colonia Santa Rosa, al tomar conocimiento de que su hija fue lesionada en la cabeza con un machete por su novio.


Según relata, el acusado se presentó en la casa del padre de la menor en estado de ebriedad e iniciaron una discusión en la puerta de la vivienda por supuestos celos. Intercambiaron agresiones y éste extrajo un machete de entre sus prendas y la golpeó en la cabeza, provocándole lesiones y luego se fue caminando.


Fue detenido y tras la acusación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado se mantenga detenido mientras se completan diversas medidas solicitadas.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page