Cobertura preventiva de seguridad por el paro nacional de la UTA

La Policía de Salta realiza un corredor seguro preventivo con patrullajes en todas las jurisdicciones y desde el Centro de Videovigilancia en sectores específicos. El operativo se lleva a cabo desde anoche ante la medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor que nuclea a los choferes del transporte masivo de pasajeros.



La Policía de Salta puso en marcha anoche un dispositivo preventivo con patrullajes del Centro de Videovigilancia y con policías de distintas jurisdicciones en el marco del corredor seguro establecido por el paro nacional de la Unión Tranviario Automotor.

El servicio policial responde a la medida de fuerza dispuesta por el gremio que nuclea a los choferes del transporte masivo de pasajeros. Hay presencia policial en los puntos de línea, paradas de corredores de SAETA, empresas de colectivos, Terminal Salta y en los lugares anunciados de asamblea y de protesta. El operativo tiene como finalidad garantizar el derecho de los trabajadores y que la protesta se desarrolle de forma pacífica sin transgredir las normativas vigentes ni afectar los derechos de terceros.