Choque, vuelco y conductor ebrio "se hizo el malo" en la Ruta Provincial N° 26 frente a los Telos

Ocurrió en la mañana de hoy sábado entre dos automóviles, uno de los conductores "estaba totalmente borracho", expresaron testigos.



En la mañana de hoy sábado, alrededor de las 09:30hs, varios llamados alertaban al Sistema de Emergencias 911 por un impresionante siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 26, altura ingreso al Motel El Castillo sobre el carril de Norte a Sur.


Según lo informado a HolaSalta.com, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford, donde viajaba el conductor junto a su hijito de 12 años, habría colisionado con otro automóvil marca Fiat, produciéndose el vuelco de este último, quedó dado vuelta.


Rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 y dos ambulancias del SAMEC se hicieron presentes en el lugar, constatando que los ocupantes del Ford KA, el menor de 12 años presentaba golpes varios, su padre salió ileso pero emanaba aliento etílico, se negaba ser asistido y que el niño sea trasladado para la asistencia al Hospital de Niños, mientras que el conductor del Fiat UNO, tenía "Heridas Cortantes".


Testigos en el lugar contaron a la redacción de HolaSalta.com que el sujeto que viajaba con su hijo,