Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Choque frontal en Mendoza: dos muertos y cinco heridos, entre ellos un bebé

Las víctimas fatales fueron los conductores de ambos autos, que circulaban en sentidos contrarios. Ocurrió en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos. 



Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos, entre ellas tres niños de diez, siete y un año, en un choque que ocurrió en la mañana de este domingo en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos, perteneciente al Valle de Uco.

El siniestro, en el que fallecieron los conductores de los dos vehículos, ocurrió alrededor de las 7 de este domingo a la altura del kilómetro 3204 de esa ruta.


"El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba de norte a sur chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detallaron.


Los fallecidos fueron identificados como Hugo Marcelo Soria (30 años), quien conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26 años), que iba al mando del Vw Saveiro.



En tanto, resultaron con politraumatismos "una mujer de 29 años y tres menores de diez, siete y un año que viajaban en el Fiat Duna", así como "un acompañante de 28 años que iba en la camioneta".


Los menores fueron traslados al hospital Tagarelli, mientras que a los dos acompañantes mayores se los derivó al hospital Scaravelli.



Fuente: Télam

HolaSalta