La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Chocó y volcó un camión en Panamericana con 6 mil kilos de carne

Ocurrió a las 5 de la madrugada cuando el conductor del camión advirtió que había un automóvil detenido en medio de la traza de la autopista y quiso esquivarlo.



Un terrible accidente ocurrió este viernes a la madrugada en la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Thames, mano a Capital Federal, cuando un camión que transportaba cinco toneladas de carne chocó contra un automóvil y luego volcó. Hubo tres heridos que fueron llevados a un hospital de San Isidro.


Todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando el conductor del camión realizaba su recorrido de este viernes por el centro de la traza de la autopista, cuando de pronto lo sorprendió el hecho de que un automóvil Chevrolet Corsa color blanco (matrícula NOY 809) que tenía delante estaba detenido, es decir que no avanzaba.


Impresionado, intentó esquivarlo pero ya estaba demasiado cerca por lo que terminó impactándolo y al mismo tiempo volcando su vehículo.


¿Por qué estaba el automóvil detenido en el medio de la traza de esta importante autopista? De acuerdo a los primeros informes, el conductor del Corsa había detenido su vehículo porque se había quedado dormido debido al intenso nivel etílico que corría por su sangre.


De esta manera, tanto el ocupante del Corsa, como el del camión y su acompañante quedaron internados en un hospital de San Isidro, el primero con graves heridas.


Hacia las 8.30 se acercó otro camión frigorífico de la misma empresa para hacer un trasbordo de la carga, valuada en aproximadamente un millón de pesos.

HolaSalta