VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Chicos de Salta y Morillo se sumaron a la lucha contra las adicciones

Niños y jóvenes del Merendero Santa Rita y del Centro Sanitario de Morillo participaron de los talleres formativos de la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad. También realizaron actividades recreativas.

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas realizó talleres preventivos sobre el perjuicio de las adicciones en el Merendero Santa Rita y en el Centro Sanitario de Morillo.


Participaron de las diferentes actividades niños y jóvenes  de los respectivos lugares. Los contenidos formativos fueron adaptados a las distintas edades de los participantes.


Aprendieron sobre perjuicios de las adicciones, la importancia de una sana convivencia social,  valor de la comunicación familiar y escolar, también sobre la importancia de una vida saludable sin drogas.


Al finalizar las jornadas hicieron actividades recreativas y deportivas. Colaboraron con la realización de los talleres de Morillo profesionales del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.


Cabe destacar que las acciones preventivas que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad por medio de la Agencia Antidrogas se realizan en toda la provincia. Anualmente más de 15 mil personas son capacitadas sobre distintas problemáticas sociales. 

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta