top of page

Chicoana también tendrá un Centro Integrador Provincial de Boxeo

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar se reunió con el intendente de Esteban Ivetich para avanzar con la incorporación del proyecto CIPB en la localidad del Valle de Lerma.



En reunión con el intendente de Chicoana Esteban Ivetich, la subsecrertaria de Deportes, Inés Bennassar hizo hincapié en explicar los detalles que tiene el programa de los Centros Integradores Provinciales de Boxeo con el Boxeo Educativo que permitirá la integración, inclusión y contención a niños y jóvenes a través de diferentes herramientas y material educativo.

“El Boxeo Educativo será una herramienta fundamental para que los niños y jóvenes que practiquen el deporte popular puedan tener actividades culturales y educativas a través de los talleres de lectura, pintura y charlas preventivas sobre las adicciones logrando de esa manera la contención, integración e inclusión de ellos”, señaló Inés Bennassar.

La funcionaria agregó: “Estamos recorriendo la provincia como indica siempre el Gobernador, brindando a los jefes comunales y a sus equipos los diferentes programas innovadores que tiene la Secretaría de Deportes. Llevamos a cabo un trabajo mancomunado con los intendentes, los deportistas para lograr el crecimiento y desarrollo del deporte”.

Por otro lado, el coordinador de boxeo de la Secretaría de Deportes Sergio Oliver Calvet agradeció “la cordialidad y la predisposición del intendente Ivetich y de la familia del boxeo en este municipio para que trabajemos en equipo con el objetivo de que el deporte salteño tenga el crecimiento que merece en el desarrollo social y en lo competitivo”.

Además de los citados, estuvieron presentes en la reunión en la que se avanzó sobre esta propuesta, el director de Deporte Social de la Provincia Adrián Cuadrado, el presidente del Concejo Deliberante de Chicoana Francisco Velasquez, los concejales Amina Abdala, Amanda Rios, Cristian Vasquez y Walter Raposo, el director de Deportes Marcos Velásquez y el referente del boxeo chicoanense Nipur Vasquez, entre otros.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page