top of page

#Chicoana La Policía clausuró una fiesta clandestina

En el marco de los operativos preventivos para contrarrestar conductas delictivas y contravencionales para garantizar el orden público y la seguridad, efectivos policiales clausuraron un evento no autorizado en esa Localidad. El responsable fue infraccionado.



El procedimiento se concretó el pasado domingo a la 01 de la madrugada, donde efectivos de Comisaría N° 3 de Chicoana, trabajando en conjunto con pares de otras Unidades Especiales de la Policía, clausuraron un evento que se desarrollaba en una vivienda de barrio La Rotonda de la citada Localidad. Allí, detectaron la presencia de gran cantidad de personas y música a alto volumen.


Durante el operativo, los efectivos pudieron establecer que los concurrentes habían abonado una suma de dinero para ingresar a la reunión.


Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, el organizador del fue infraccionado por infringir lo establecido en el Art. 124 de la Ley 7135/01, al realizar un evento público sin contar con la autorización correspondiente.

Commentaires


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Denuncias Web - Gobierno de Salta - 300x100
bottom of page