top of page

Changuito salteño llegó a la escuela con el brazo quebrado porque le pegó su mamá

La progenitora fue citada por los directivos. "Le pegué con un palo porque estaba consumiendo droga".



El martes por la tarde, un alumnito de 11 años de una escuela de la localidad de Pichanal, llegó con el brazo derecho inmovilizado, sujetado por una venda.


La maestra le preguntó qué fue lo que le pasó, contestando el menor que fue brutalmente golpeado por su madre con un palo, situación que derivó a activar el protocolo para estos casos entre docentes y autoridades de la escuela.


Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los directivos citaron en el momento a la madre del niño, asimismo dieron intervención policial. La progenitora cuando llegó dijo a la Directora que lo encontró consumiendo droga, por tal motivo le pegó con un palo, luego lo llevó al Hospital, le dijeron que tenía una "quebradura leve" y no lo enyesaron, mandándola a su casa de nuevo.


La mujer detalló que tampoco le dieron medicamentos y ella no tenía dinero para comprarle, solo le colocó una venda para que le sostenga el brazo. La Justicia Salteña ordenó identificación simple a la madre y le prohibió ejercer actos de violencia física en contra del menor.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page