#Cerrillos Tres hombres son juzgados por un homicidio

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Aguirre.


El hecho ocurrió el 6 de setiembre de 2020 en barrio Los Paraísos de Cerrillos, cuando los tres hombres se presentaron en una vivienda y por un incidente previo, tomaron represalias en contra de las personas que allí se encontraban. Uno de ellos falleció luego, por las heridas recibidas con un arma blanca.

En los fundamentos del requerimiento a juicio, el fiscal sostiene que a lo largo de la investigación, quedo acreditado con suficiencia, que los imputados actuaron de manera premeditada y organizada para poner fin a la vida de la víctima Carlos Aguirre, ya que cada uno desempeñó un rol especifico, según quedó establecido a través de los testimonios recibidos en la causa.

La audiencia se inició este jueves en la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, y está previsto que finalice el próximo viernes 11 de marzo. El Tribunal está integrado por los jueces Francisco Mascarello, Paola Marocco y Federico Diez.