top of page

#Cerrillos Falleció tras ser apuñalado

Un hombre falleció la madrugada de este lunes tras ser apuñalado en el marco de una pelea durante la noche del pasado domingo en una vivienda de barrio Los Paraísos. Hay un hombre detenido por el hecho y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo por la noche en barrio Los Paraísos de Cerrillos, donde un hombre fue apuñalado en la zona torácica y falleció horas después en el hospital San Bernardo.

De las primeras tareas investigativas, se pudo conocer que el detenido se presentó en una vivienda del mencionado barrio, en circunstancias que se tratan de establecer y tras una discusión lesionó con un arma blanca a uno de los hombres que se encontraba en el interior.

Personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, logró la identificación del autor del hecho, quien tras recibir el alta médica, será imputado este martes por el homicidio.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page