La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Cerrillos El profesor de vóley fue denunciado penalmente por la mamá de uno de los chicos

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre de este año, tras la viralización del video publicado en HolaSalta.com, en donde se ve al profesor castigando a los niños, la madre decidió este miércoles 14 de noviembre, realizar la denuncia penal.

La mamá de 32 años, de uno de los niños, victima de maltrato por parte del profesor de vóley del Club Atlético Cerrillos, denunció este miércoles 14 en la Comisaría Nº 13, el hecho que se ve en el video viralizado y publicado por HolaSalta.com.


Según lo expresado por la mujer, su hijo de 11 años concurre al Club desde hace bastante tiempo, pero ese dia, se encontraba dictando la clase el Sr. Jose Batayan, dado a que el profesor de siempre, se encontraba de viaje por cuestiones personales.


Durante el entrenamiento, unos de los alumnos del mini-vóley recibe mal una pelota, siendo recriminado por otro alumno más grande, en ese momento, su hijo defiende a su compañero y fue que el entrenador observa esa situación, castigando a los menores, haciendo que se arrodillaran en la cancha.


Su hijo le preguntó al profesor, ¿porqué vamos a arrodillarnos?, el acusado responde "los voy a castigar por portarse mal".


Una vez arrodillados le pidió a los niños que estiren los brazos en posición de pala, para que reciban la pelota, quien de manera agresiva y violenta le pega los saques de pelota dirigido a los brazos de los menores.


HolaSalta