top of page

#Cerrillos Abusador pasará 10 años en prisión

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por someter a una sobrina menor de edad a tocamientos impúdicos. Era pareja de una tía de la víctima y tenía una condena condicional por otro hecho donde cometió un delito contra la integridad sexual. 

Según lo informado a HolaSalta.com por la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una sobrina menor de edad. 


El hecho ocurrió en Cerrillos, cuando la menor concurrió a la casa de su abuela y el acusado aprovechó para someterla a tocamientos inapropiados. 


El juez Marcelo Rubio de la Sala V, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos imputados, lo condenó a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo y unificó la pena con otra anterior por delitos contra la integridad sexual y pasará 10 años en prisión.


En el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genéticopor parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG),para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page