Centros de testeo COVID-19 que funcionarán durante el fin de semana y los feriados

Los dispositivos ubicados en distintos puntos de la ciudad de Salta, funcionarán en el horario de 8 a 13 y a libre demanda. Se hisopará a quienes tengan síntomas compatibles con la infección y no accederán a la prueba quienes hayan sido contacto estrecho de un caso positivo.



El Ministerio de Salud Pública informa los centros de testeo COVID-19 que estarán operativos desde el 26 de febrero al 1 de marzo. Se realizará la prueba a quienes tengan síntomas compatibles con la infección. Se recuerda que no serán hisopados los contactos estrechos de un caso confirmado de COVID-19.

Sábado 26 · Hospital Papa Francisco – Calle 120, Manzana 405 B, Etapa 4 de barrio Solidaridad · Centro COVID-19 Salta – Rivadavia 1350 · Hospital Señor del Milagro – acceso por avenida Entre Ríos 1075

Lunes 28 · Centro COVID-19 Salta – Rivadavia 1350

Martes 1 de marzo · Hospital Papa Francisco – Calle 120, Manzana 405 B, Etapa 4 de barrio Solidaridad Se aclara que el domingo 27 de febrero, no funcionarán los dispositivos de testeo a demanda.

Síntomas COVID-19 Se recuerda que los síntomas de coronavirus son: fiebre de 37,5°C o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; rinitis; dolor muscular; cefalea; diarrea y/o vómito; congestión nasal y pérdida brusca de gusto u olfato.