UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Caso Guantay: se realizó la inspección ocular en la casa del “Viejo” Álvarez

Según lo previsto por el Tribunal de la Sala VII de Juicio, este viernes se recibió la declaración de la última testigo citada y tras un cuarto intermedio, se realizó la inspección ocular en barrio 17 de Octubre. Resta la exhibición de la declaración filmada de la testigo de identidad reservada fallecida para dar por concluida la etapa de testimoniales.


El Tribunal de la Sala VII, integrado por los jueces Paola Marocco, María Livia Carabajal y Francisco Mascarello, junto a la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, la querella y los abogados defensores de los seis acusados, se constituyeron en la mañana de este viernes en barrio 17 de Octubre para realizar una inspección ocular en la que fuera la vivienda del acusado Álvarez.


La vivienda se encuentra deshabitada y durante la medida se dejó constancia del estado en que se encuentra y otros detalles que las partes consideran de importancia en el presente proceso.


Finalizada la inspección ocular, se pasó a un cuarto intermedio hasta las 15 de este viernes para que se exhiba la declaración filmada de una testigo de identidad reservada que falleció.


Los alegatos de las partes se producirán el próximo miércoles y se espera conocer el veredicto el jueves 27.

HolaSalta