top of page

Caso González: realizan una junta médica y rechazan el cambio de calificación

El fiscal que investiga la muerte de César Federico González, informó que se realiza un junta médica tendiente a determinar la causa de su deceso. El juzgado de Garantías que interviene rechazó un pedido de la querella, donde solicitaban el agravamiento de la acusación de César Gabriel Díaz Perdiguero y su detención.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte de César Federico González, informó que se dispuso la realización de una junta médica, donde interviene personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y un perito de parte para determinar la causa del fallecimiento.

Torres Rubelt consideró pertinente convocar a una junta médica para que determine en forma fehaciente la causa del fallecimiento, a fin de preservar la objetividad del resultado.

Por el hecho, César Gabriel Díaz Perdiguero se encuentra imputado por el delito de homicidio preterintencional

El fiscal fue notificado por el juzgado de Garantías 7, a cargo de la jueza María Edith Rodríguez, de la resolución donde no se hace lugar al pedido realizado por el abogado querellante Nicolás Vedia, quien solicitó el cambio de calificación para Díaz Perdiguero de homicidio preterintencional a homicidio doloso y que sea detenido.

La jueza Rodríguez resolvió mantener para el imputado las medidas sustitutivas ordenadas en diciembre de 2020

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page