Carmiña se quebró en Cortá por Lozano y habló de su inseguridad
- Lourdes Gimenez
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Un momento muy emotivo se vivió en Cortá por Lozano cuando Carmiña no pudo contener las lágrimas y se sinceró sobre cómo se siente tras la polémica que la rodea.

Visiblemente afectada, la mediática habló de sus inseguridades y de la presión que siente cada vez que le ocurre algo bueno en su vida.
💬 “Me quise hacer la simpática… tengo el síndrome del impostor”, confesó entre lágrimas. Luego agregó una frase que reflejó su estado emocional: “No me permito disfrutar. Siempre que me pasa algo bueno, siento que algo malo viene después”.
📺 La escena recordó a muchos seguidores su última exposición tan vulnerable frente a las cámaras, que había sido años atrás en BCPY 2014. El momento generó repercusión en redes y abrió un debate sobre el impacto emocional de la exposición pública.
































Comentarios