top of page

Carmen Barbieri se emocionó con una cantante callejera y lanzó:" Ya somos amigas"

Lo que parecía un encuentro casual en plena avenida Corrientes terminó convirtiéndose en una historia viral que emocionó a miles de personas.



Carmen Barbieri escuchó cantar a Cecilia Encina mientras interpretaba “Honrar la Vida” con su guitarra y quedó tan impactada por su voz que decidió sumarse espontáneamente al momento. El video explotó en redes y cambió para siempre la vida de la artista callejera.


🌟 Días después, Carmen invitó a Cecilia a su programa y el reencuentro estuvo cargado de emoción y complicidad. “Ya somos amigas”, le dijo la conductora apenas la vio entrar al estudio. Allí, la cantante contó que lleva más de 18 años trabajando en el subte y en las calles porteñas, viviendo únicamente de la música y enfrentando enormes dificultades para sostener su arte en espacios públicos.


🔥 Cecilia también reveló una dura historia familiar marcada por los prejuicios de género. “Mi papá nunca me quiso enseñar porque era mujer”, confesó sobre sus comienzos en la música. A pesar de todo, siguió adelante y hoy sueña con recorrer el país cantando sus canciones. El inesperado apoyo de Carmen Barbieri no solo le dio visibilidad: también le abrió nuevas oportunidades y el cariño masivo del público.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page