UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Carla Soggiu fue encontrada muerta: su cuerpo fue hallado en el Riachuelo

La identidad de la mujer fallecida encontrada este sábado a la altura de Barracas fue corroborada luego de haber sido trasladada a la morgue; fue reconocida por un piercing, un tatuaje y su vestimenta.

La Prefectura Naval Argentina encontró este sábado el cuerpo de Carla Soggiu, la mujer que desapareció el martes pasado en el barrio porteño de Pompeya y era intensamente buscada desde ese entonces.


El cadáver fue hallado en el Riachuelo y luego trasladado a la morgue judicial porteña para su reconocimiento.


Allí, familiares indicaron que se trataba de Soggiu, tras reconocerla por un piercing, un tatuaje y la vestimenta que llevaba puesta.


El cuerpo fue encontrado a cerca de las 8 de la mañana por un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina y luego la Policía de la Ciudad.


Antes de desaparecer, Soggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, pero cuando la policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador no la encontró. La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.


En declaraciones televisivas, el padre de Soggiu dijo: "No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel, todo puede ser".


Fuentes está denunciado por abuso, lesiones y privación ilegítima de libertad. Hay una orden sobre los padres del acusado y su hermana mayor. Carla Soggiu tuvo hidrocefalia y, cuando era adolescente, le colocaron una válvula de drenaje en la cabeza, luego de la intervención no volvió a tener inconvenientes relacionados con esa patología, explicó su tío.

HolaSalta