top of page

#Capital #ZonaSur Entró a robar y fue captado por las cámaras de seguridad

Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 19 de julio en avenida Mariano Moreno, en zona Sur de la ciudad de Salta, cuando junto a otra persona, ingresó a un taller de reparación de electrodomésticos y otros artefactos eléctricos y sustrajeron diversos bienes, causando daños. Las cámaras de seguridad del local fueron claves para identificar a los delincuentes. Se recuperaron algunos bienes.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Lucas Nahuel Monteros como autor del delito de robo (dos hechos) en perjuicio del propietario de un local comercial ubicado en avenida Mariano Moreno de la ciudad de Salta.

Según consta en la investigación, el pasado 19 de julio por la madrugada, el acusado ingresó al local violentando la seguridad de una puerta, sustrajo algunos bienes y se dio a la fuga. Regresó luego acompañado de otra persona y dividiéndose las tareas, ingresaron al taller y sustrajeron otros elementos de valor.

El propietario del lugar aportó las cámaras de seguridad con las que cuenta, donde quedaron registros fílmicos de lo sucedido y personal del Grupo Investigativo Sector 3B, logró individualizar a los sospechosos.

Cumplidos sendos allanamientos solicitados por Córdoba Mazuranic, se logró la detención de Monteros y el secuestro de algunos de los elementos sustraídos y otros de interés para la causa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page