top of page

#Capital Violó a su prima de 12 años y la dejó embarazada

Actualizado: 7 nov 2021

La hermana de la menor la llevó a la ginecóloga porque no le venía el periodo, pensando que era normal en su edad, le entregaron un test, que arrojó el resultado positivo.


ree

En la mañana del lunes, una menor de 12 años, se hizo presente con su hermana, al sufrir un fuerte dolor abdominal, pensando que se trataba de una irregularidad en el periodo, ya que hace unos meses atrás empezó a menstruar.


Según lo informado a HolaSalta.com, la doctora ginecóloga del Centro de Salud del Barrio El Pilar, confirmó mediante un test rápido, que se trataba de un embarazo y al consultarle a la niña, junto a una profesional psicóloga, la menor estalló en llantos, contando el horror que vivió, su primo (mayor de edad) la violó hace un mes cuando fue a jugar con su sobrinito de 4 años, en un momento "ella se encontraba sola en una habitación y el degenerado la sometió sexualmente".


Luego el acusado "la amenazó con matar a su propio hijo", ósea, sobrino de la niña, le tapó la boca para que no gritara y luego escapó en el momento que se escuchó ruidos de pasos que se dirigían a la habitación.


La denuncia policial se realizó en la Comisaría N° 3 de Tres Cerritos por la hermana de la víctima en la misma tarde del lunes, donde detalló que la menor desde hace una semana tiene comportamientos extraños, lloraba en todo momento y no contaba nada de lo sufrido.


No hay detenidos.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page