UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Violento reincidente ingresó con un cuchillo a la casa de su expareja

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó a un hombre de 26 años, por los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial y violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia en concurso real. El acusado se encuentra detenido.


El hombre, de 26 años, fue detenido e imputado, después de ingresar por el sector posterior de la vivienda de su expareja, con quien tienen dos hijos en común. En ese momento, con la víctima se encontraban su madre y hermana, quienes le advirtieron que su expareja portaba un cuchillo entre sus prendas.

Sobre el hombre pesaban distintas medidas restrictivas, tales como la prohibición de ejercer actos violentos en perjuicio de su expareja y la prohibición de acercamiento. Dichas medidas fueron notificadas al imputado por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género interviniente, el 20 de diciembre de 2019 y reiteradas el 8 de mayo pasado, después de otorgarle la libertad por un hecho ocurrido el 5 de mayo, cuando el imputado estuvo detenido.

En esta última oportunidad, el Juzgado le otorgó el beneficio de la libertad con medidas sustitutivas, las cuales infringió la noche del 4 de junio, al ingresar con un cuchillo al domicilio de su expareja. Actualmente se encuentra detenido e imputado.

HolaSalta