UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Violenta muerte en Villa Floresta

Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajaron para preservar el lugar del hecho, a fin de determinar las causas en las que un joven perdió la vida, tras una ingesta de alcohol.



El hallazgo del hombre fue reportado antes de la media noche, en Villa Floresta. El joven se encontraba tendido en la vía pública, en calle Juan Manuel Zuviría al 300, con aparentes lesiones en su cuerpo.


Personal de Samec diagnosticó que se encontraba sin vida. Áreas operativas trabajaron en la preservación del lugar del hecho, mientras que un grupo especial en investigaciones realiza las averiguaciones para determinar la causa que tuvo como consecuencia la muerte del joven de 26 años, que habría participado en una ingesta de bebidas alcohólicas.


Leer:

#Capital Un detenido por la violenta muerte de un militar en Villa Floresta


Durante gran parte de la madrugada, el cuerpo del occiso estuvo tendido en el suelo, mientras que peritos forenses del CIF realizaban tomas de muestras, huellas dactilares a dos cuadras del lugar del hecho, allí estaba estacionada la motocicleta.



Según vecinos del lugar contaron a HolaSalta.com, que el problema se habría originado a raíz de disputas en una conocida patotas del lugar, "el muchacho tenía sangre por todos lados, lo acuchillaron por todos lados, es un militar", todo es materia de investigación.


La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°3 dirige el trabajo policial.

HolaSalta