Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

#Capital #VendedoresAmbulantes Dos Senegaléses detenidos

Ocurrió en el micro centro de la ciudad, la Policía intervinió en una contravención que cometía un ciudadano de origen senegalés por venta ambulante ilegal. Otros dos hombres de la misma nacionalidad, entorpecieron el procedimiento y se resistieron a la actuación policial, fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 21:15 de este jueves en avenida San Martin y peatonal Alberdi.


Efectivos abocados al patrullaje preventivo, detectaron a un ciudadano de origen senegalés que ofrecía productos en venta ambulante sin el permiso municipal correspondiente.


Cuando esta persona estaba por retirarse del lugar, se hicieron presente otros dos hombres de la misma nacionalidad que increpaban la tarea policial e incitaban a los transeúntes al desorden, luego entorpecieron el procedimiento y se resistieron a acatar la orden de los uniformados.


Finalmente fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 por el delito de entorpecimiento y resistencia a la autoridad. En tanto el primero desistió de su actividad y se retiró del lugar.


Cabe destacar que la Policía de Salta incrementó la presencia de patrullas en ambas peatonales y calles adyacentes de masiva concurrencia para prevenir esta actividad.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta