La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Vendedor ambulante atacó con una botella en el rostro a un inspector de Control

El hombre permanece internado en delicado estado de salud. El intendente Sáenz expresó su repudio e indignación por el caso "vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de estos mafiosos y delincuentes".

Ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 19:30hs en la esquina de la peatonal La Florida y calle Urquiza, cuando en una inspección de rutina los trabajadores recorrian el centro de la capital salteña, para controlar a vendedores ambulantes que no cumplen con los horarios permitidos.


En un momento, según lo informado a HolaSalta.com, un joven que fue identificado como un vendedor, atacó por la espalda al inspector, identificado como Miguel Ángel Benítez, con una botella de vidrio, "lo desfiguró, pierde mucha sangre", contaban a nuestro medio testigos, agregando que el agresor "lo hizo por venganza porque ayer le secuestraron mercaderia".

Así mismo, los lectores aseguraban que la Policía de Salta logró detener a dos jóvenes y fueron trasladado a la Comisaria Nº 1, mientras que personal del Samec asistió al trabajador municipal trasladándolo a una Clínica Privada.


El Intendente capitalino, Gustavo Sáenz, al tomar conocimiento sobre el hecho, se apersono a brindar todo el apoyo y solidaridad al empleado y a su familia y a los minutos expresó su "Repudio e Indignación" en las redes sociales, "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en contra de estos mafiosos y delincuentes que desfiguraron su rostro mientras cumplía con su trabajo, un hombre muy querido y respetado por todos sus compañeros!!!".


HolaSalta