top of page

#Capital Vecinos realizaron el emblemático paseo de Reyes Magos en el barrio La Loma

Vecinos del Barrio La Loma realizaron durante la noche, el emblemático "Paseo de los Reyes Magos", donde cientos de niños de la zona fueron visitados y vivieron un momento único de pura emoción.



Desde hace 33 años, tradición que nace por iniciativa de la "Familia Mora" con ayuda de muchos vecinos, a las 22hs, los tres Reyes Magos acompañados de música, luces, recorrieron las calles del barrio donde los niños sorprendidos y emocionados los esperaban.


“Esto inició por ocurrencia de mi madre y con el apoyo de mi tata, personas que siempre soñaron con ver a los Reyes" dijo a la redacción de HolaSalta.com, la Concejal capitalina Florencia Mora.


"El Paseo, lo realizamos hace 33 años y se convirtió en un emblema para los vecinos de la zona", indicó la edil y agregó que "mis padres tuvieron la dicha de tener tres hijas mujeres, (Fernanda, Eugenia y Florencia) que aceptamos esta gran y divertida aventura, muchas veces caminamos bajo la lluvia, otras en la oscuridad, mi papá en su jeep y mi mamá nos alumbraba con una linterna, ahora nuestros hijos e hijas son parte de esta emocionante tradición".



"La noche se hace mágica, recorremos durante la madrugada casas y calles, algunos niños se acercan a entregar sus cartitas, tienen sus regalos y los Reyes les regalan golosinas, que son de donaciones de muchas familias solidarias, la emoción y las sonrisas que podemos regalarle a esos niños, no tiene precio, son momentos especiales que toda su vida, lo van a recordar", expresó la concejal Florencia Mora.







DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page