top of page

#Capital Vecinos piden más control en la Feria de Palermo: "fue una locura, hasta estornudos"

Vecinos de la zona oeste alta se comunicaron con HolaSalta.com, piden conciencia en la gente, control y protocolos a la Municipalidad de Salta que fue la responsable de la habilitación de la feria y desapareció.



Este domingo desde horas de la mañana hasta las últimas de la tarde, en la feria del Bº Palermo, zona oeste alta capitalina, se vio desbordadas de personas sin cumplir con el distanciamiento social, sin barbijos y en todos los casos, mal colocados.


Puesteros y vecinos al observar dicha situación, solicitaron a los efectivos policiales que intervengan, ya que fue durante todo el día un foco especial para el contagio de Coronavirus.


Según lo expresado a HolaSalta.com, "había poco policias que no pudieron hacer nada porque los responsables de la organización y habilitación es de la Municipalidad de Salta".


Los puesteros afirmaron que cuando Bettina Romero se comprometió en habilitar la feria, les dijo que iba a mandar control y que le iba a dar una serie de protocolos, pero nada llegó, no cumplió.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page