top of page

#Capital Vecinos logran atrapar a dos conocidos ladrones, pero ya están en libertad

El hecho ocurrió en B° Floresta, "solo le pintaron los dedos" dijo uno de los vecinos a HolaSalta.com.



El jueves, durante la noche, un hombre llegó a su casa ubicada en la calle Hermenegildo Diez de B° Floresta, zona este capitalina, cuando sorprendió a dos masculinos que se estaban llevando una garrafa y un equipo de música.


Según vecinos contaron a HolaSalta.com, que entre todos lograron reducir a los ladrones y recuperar los elementos robados de la vivienda, llamaron al Sistema de Emergencias 911, hasta que llegó la Policía de Salta y se los llevaron detenidos.


Los acusados de apellido "Romano de 23 años y Ponce de 20 años", son conocidos en la zona, ya que según los vecinos, siempre viven robando a las personas o entran a las viviendas.


A pesar que el propietario realizó la denuncia policial correspondiente, Romano y Ponce recuperaron la libertad por orden de la Fiscal Penal N° 4, "solo le pintaron los dedos y lo largaron, ahora vuelven a robar al barrio, no se que espera la justicia, quizás lo encierren cuando maten a alguien", dijo un vecino indignado a nuestra redacción.


En el informe policial que pudo acceder HolaSalta.com, se detalla que los efectivos de la Comisaría Nº 4 cuando llegaron al lugar de los hechos, observaron a un grupo de entre 5 a 10 personas agrediendo con golpes de puño y puntapiés a un masculino (acusado), por lo que personal logra resguardar su integridad física y procede a la demora del mismo.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page