top of page

#Capital Vecinos del Intersindical atemorizados: Señora no cumple con la cuarentena

La mujer llegó el martes 17/03 de Brasil y se pasea por todos los negocios realizando compras. 《nos amenaza con toser o estornudar》.



Preocupante denuncia pública hicieron llegar vecinos del Barrio Intersindical a la redacción de HolaSalta.com, expresan que una Señora que vive en los Block del Barrio Ampliación, llegó de viajes desde Brasil el martes 17 de marzo a la madrugada.


Desde ese día, por la mañana, el consorcio notificó a la mujer para que cumpla la cuarentena de 14 días en su domicilio y evitar salir y circular por el barrio.


En forma prepotente, les gritó a sus vecinos que "ella hace lo que quiere", "lo dijo en forma prepotente y soberbia, no puede ser que los niños los tengamos encerrado en modo de prevención y ella, que está obligada por la ley, se pasea como si nada", contó Alejandra a nuestra redacción.


Asimismo, los vecinos agregaron que, los comerciantes de la zona ya no le quieren vender ni atender, "nos ofrecimos a realizar las compras, para que ella no salga y permanezca en su departamento, pero fue en vano, nos grita y 《nos amenaza con toser o estornudar》, no podemos vivir atemorizados, adivinando a donde sale y que es lo que toca", expresó otro vecino.


Al consultarle si ellos realizaron las denuncias correspondientes al Sistema de Emergencias 911, ellos dijeron que "durante todo el día (jueves) llamamos, nos pidieron los datos, domicilios de cada uno de nosotros, de la mujer, vino el móvil de la policía recién a las 23hs y con mucho miedo, tocaron la puerta del departamento, ella aparentemente los vio y ni los atendió".


"Los policías se fueron, ella sigue saliendo a comprar, el video que te enviamos es de prueba que sale y no le interesa nada, es una amenaza para todos nosotros, tenga o no el virus, necesitamos que ella haga lo que corresponde y aislarse, sus propios hijos no quieren visitarla ni venir, porque tienen miedo a ser contagiados, es una cosa de loco".


El grupo de vecino adelantaron que durante godo el dia de hoy, van a volver a llamar al 911, necesitamos que alguien la controle, tenemos todos los videos de las cámaras de seguridad donde sale de su departamento a comprar, mínimo 7 veces al día".

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page