VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Vecinos de Villa Floresta pueden instalar el servicio de agua con microcréditos

El programa Conectate – Mejor Hogar financia en 60 cuotas fijas la conexión domiciliaria de los servicios de agua, cloaca y gas natural. Se realizó una jornada informativa.

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y de la empresa Aguas del Norte se reunieron con vecinos del barrio Floresta para informarles sobre los microcréditos a los que pueden acceder a través del plan Conectate – Mejor Hogar para la instalación domiciliaria del servicio de agua corriente.  


Los vecinos consultaron esta mañana sobre los requisitos y la documentación que necesitan para financiar las obras en 60 cuotas fijas y se les informó que en las próximas semanas se realizarán operativos en el barrio para retirar las carpetas y dar inicio al trámite.


Durante el encuentro pidieron asesoramiento y agradecieron la posibilidad que les ofrece la Provincia de financiar la obra domiciliaria. Una señora comentó que hace más de 40 años vive en el barrio y nunca creyó que tendría agua corriente: “Es más que un sueño hecho realidad”.


Personal de Aguas del Norte brindó detalles sobre la obra que beneficia a 850 familias de Villa Floresta y optimizará la provisión de este importante recurso a más de 15 mil familias de por lo menos trece barrios de la zona este de la capital.


El Gobierno provincial invirtió más $ 100 millones en la obra de provisión y optimización del servicio de agua corriente para barrio Floresta y la zona este del municipio capitalino.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta