#Capital Vecinos atrapan a un motochorro y le dieron una "cagada" como para que no se olvide

Ocurrió en el cruce de los barrios Intersindical, El Tribuno y Juan Pablo II, afuera de la heladería, horas que estaban todos los comercios abiertos.


En la noche del domingo, alrededor de las 20hs, una joven de 29 años caminaba por la Avenida Roberto Romero del barrio Intersindical, al llegar a la calle Radio del Plata, dos sujetos que circulaban en una motocicleta marca Motomel de 110cc. le arrebataron el celular.

Según lo informado a HolaSalta.com, vecinos y transeúntes observaron el hecho y sintieron los gritos de la mujer pidiendo ayuda, rápidamente atraparon a uno de los sujetos y "lo empezaron a moler a piñas", describió a nuestra redacción, un testigo en el lugar.

El acusado se encontraba retenidos por varios vecinos, entre mujeres y hombres, "le dieron una cagada como para que no se olvide", siguió comentando el testigo, detallando que "trataban de pegarle golpes y que no le queden marcas y después, recién, llamamos al 911 para que lo vengan a buscar".

A los minutos de la alerta al Sistema de Emergencias, personal de la Comisaría N° 7 del Barrio El Tribuno, procedió a la detención del masculino, identificado como Leonardo Gabriel Teruel de 20 años, secuestrando de entre sus prendas el aparato celular de la víctima.