La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Una menor apareció tendida en pastizales de un baldio de la zona sur

EXCLUSIVO DE HOLASALTA.COM - La menor caminaba a las 7:30hs, rumbo a un colegio de la zona sur, donde es alumna y asiste a clases, la encontraron a las 12:30hs en estado inconsciente.

El lunes minutos después del mediodía, un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertaba que en un baldío de la Ruta N° 51, frente a las canchas de Fútbol 5 de la zona sur, una mujer se encontraba tendida entre los pastizales. Personal de la Comisaría N° 7 y profesionales médicos del SAMEC se hicieron presentes en el lugar, constatando que se trataba de una menor, con una "Crisis Nerviosa e Insuficiencia Respiratoria", según lo informado a HolaSalta.com por fuentes extraoficiales. La adolescente fue trasladada al Hospital San Bernardo para una mejor asistencia y estudios complementarios, donde los efectivos policiales dieron aviso de lo ocurrido a los familiares.  Según lo que pudo saber HolaSalta.com, el llamado fue realizado por un empleado de una vivienda que se encuentra en inmediaciones al baldío. El trabajador observó que la menor se encontraba inconsciente, tendida entre los pastizales, llamó al 911 y se acercó para asistirla.

La adolescente al despertarse, entre llantos y un ataque de nervios, le expresó al hombre, que se dirigía en horas de la mañana, aproximadamente a las 7:30hs, al Colegio Dn. Ernesto Miguel Araoz N° 5033, donde es alumna y asiste a clases, pero en el camino fue interceptada por 4 hombres, los cuales la subieron a la fuerza a un automóvil color negro, le colocaron un trapo en el rostro y perdió la conciencia. Hasta el momento no hay información oficial por el hecho.


HolaSalta