UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Un suicidio en plena avenida, genera conmoción en los vecinos del Bº Santa Ana

Vecinos que se dirigían rumbo al trabajo, a comprar o a hacer ejercicios quedaron impactados por la crudeza del hecho.



En la mañana de este jueves, alrededor de las 8:30hs, en la Avenida Ricardo Balbín y Pasaje 15, un hombre de 36 años, decidió ponerle fin a su vida.


Según testimonios de vecinos, recolectados por la redacción de HolaSalta.com, en ese instantes muchos salen con destino a su trabajo, otros a hacer ejercicios o a realizar compras y la crudeza del hecho generó conmoción.


Los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, mientras que otros trataron de reanimar al hombre que colgaba de un árbol ubicado en esa esquina, donde lamentablemente todos los esfuerzos fueron en vano constatando por una ambulancia del SAMEC, que ya no tenía signos vitales.


La tristeza y la conmoción se agudizó con el pasar de las horas y que el cuerpo permanecía en el lugar, hasta que alrededor de las 10hs, llegó personal de Criminalística del CIF, se realizaron tomas fotográficas, secuestro de un teléfono celular, una tarjeta de SAETA y una soga, realizando alrededor de las 11hs el traslado del cuerpo.


Según lo informado a HolaSalta.com, el muchacho fue denunciado por familiares, el miércoles por la noche por "Extravío de Persona", denuncia realizada en la Dependencia Policial del Bº Docente.

HolaSalta