VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Un policía detenido por violar a la hermanita de su amiga que padece retraso madurativo

Invitó a la menor a subir a su automóvil, la llevó a tomar un helado y luego la llevó a una esquina oscura donde la sometió sexualmente.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cuando una menor de 14 años que padece retraso madurativo, se encontraba sentada afuera de su vivienda.


Según información a la que accedió HolaSalta.com, la denuncia policial fue realizada en la Comisaría N° 5 de la capital salteña por la madre, la niña le contó que en ese momento el acusado, un Agente de la Policía de Salta, pasó por el lugar, frenó y le preguntó que le pasaba, ella le contestó que estaba enojada, el sujeto le dijo, "subí vamos a dar una vuelta".


La madre aclara en la denuncia, que el agente es conocido por la familia por el vínculo de amistad con la hermana mayor, motivo a que la niña no tuvo desconfianza en subir al automóvil del policía. 


El sujeto la llevó a tomar un helado, luego estacionaron en una calle que carece de luz pública, calle Martín Cornejo y Almirante Brown, momentos que empezó la pesadilla para la menor.


El sujeto se aproximó a la niña y le dio un beso, siguiendo con el relato de la menor, le tocó los pechos y la sometió sexual con acceso carnal.


Luego de una hora volvió a su casa, la madre notó rara a la niña que se fue directamente al baño, no salía y al ver la ropa interior, tenía manchas de sangre.


Sospechando lo ocurrido, en ese momento se fue a la casa del policía junto a su hija mayor para preguntarle que le hizo a la niña, el sujeto contestó que no pasó nada, sólo la llevó a tomar un helado. La Fiscalía Penal interviniente solicitó que la menor sea examinada por el Médico Legal de la Policía de Salta, como también el secuestro del automóvil y la detención inmediata del acusado por "Abuso Sexual con Acceso Carnal".

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta