#Capital Un gendarme será juzgado por disparar contra un hombre y dos adolescentes

Un efectivo de Gendarmería Nacional, imputado por atentar contra la vida de un mayor y dos menores de edad, será juzgado por la Sala III del Tribunal de Juicio los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.



La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio de distrito Centro, en la audiencia de debate contra Fernando Nicolás Melgar, imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego ( tres hechos) en concurso real.


El juez Pablo Farah presidirá la audiencia unipersonal, que según lo previsto por el Tribunal, se desarrollará los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio.


La intervención de la fiscal penal se produjo tras el hecho ocurrido cerca de las 3:30 del pasado sábado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.