VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Un detenido por la violenta muerte de un militar en Villa Floresta

El hecho ocurrió anoche en la zona Este de la ciudad, donde se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca. La persona fallecida era miembro del Ejército Argentino.



La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención anoche ante el hallazgo de un cuerpo en la vía pública en Villa Floresta.


Se trata de un hombre joven de 26 años, que presentaba numerosas heridas de arma blanca y que tras verificar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.


Leer:

#Capital Violenta muerte en Villa Floresta


González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en el lugar de los hechos.


El fiscal informó a HolaSalta.com, que en las últimas horas, de las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho y que será imputada en las próximas horas.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta