Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Un detenido por el salvaje asesinato de un joven en Vª El Sol

El hecho ocurrió ayer en Samuel Quevedo al 1900, donde ayer se reportó la presencia de un hombre lesionado con un arma blanca en los miembros inferiores. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde llegó sin vida.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputaron hoy a José Manuel Medina por el delito de homicidio simple en perjuicio de Enzo Jonathan Veleizán, a quien lesionó mortalmente con un arma blanca y con un elemento contundente.


El hecho ocurrió ayer por la mañana en calle Samuel Quevedo al 1900, cuando la víctima fue encontrada en la vía pública, inmediaciones de la vivienda del acusado, emanando gran cantidad de sangre de sus miembros inferiores.


Testigos señalaron que sintieron un fuerte ruido en la casa de Medina y vieron al acusado afuera de su casa, portando un elemento contundente tipo palo o hierro con el que golpeó a otro hombre que quedó tendido en la vía pública. Fue trasladado el hospital San Bernardo pero falleció antes de ser asistido.


Se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias de rigor y la intervención de la División Homicidios.


Según pudo saber HolaSalta.com, la víctima y el acusado mantenían una relación de afinidad y previo al hecho, habrían mantenido una discusión que culminó con la agresión a Veleizán.


Tras ser detenido, Medina será imputado hoy, mientras se da cumplimiento a las medidas probatorias solicitadas por González Miralpeix.

HolaSalta